¡ENCUENTRA TUS LLANTAS FÁCIL Y RÁPIDO!

FILTRAR BÚSQUEDA POR:

MEDIDA

VEHÍCULO

MARCA

BUSCO LLANTAS PARA:

Auto

Camioneta

Auto

Camioneta

FORMAS DE PAGO

Ponemos a su disposición las siguientes formas de pago:

  1. Inicio
  2. > Formas de pago



TODAS TUS TARJETAS SON BIENVENIDAS CON NOSOTROS



A través de    podrás comprar en línea con tarjeta de débito y crédito a 6 meses sin intereses ya sea Visa o MasterCard:



Comprollantas se reserva el derecho de solicitar más información al tarjeta habiente en caso de ser necesario. Siguiendo fielmente el Aviso de Privacidad a las cuales se sujetan nuestros procedimientos y confidencialidad.

Al elegir pagar en línea, nuestro sistema lo guiará para que proporcione la información necesaria para realizar la transacción. Comprollantas no guarda la información sensible que usted proporcionará en este momento, sino que su información se entrega encriptada directamente al Banco a través del certificado SSL. Esto le garantiza que su información está protegida al 100%. Usted puede ver nuestro sello de Certificación SSL, en el pie del sitio.

Una vez confirmada la transacción por el banco, Comprollantas procede a iniciar el proceso de envío. Se le mantendrá informado vía correo electrónico o el chat de atención a clientes. Es importante mencionar que la notificación del banco en caso de pagos por medio de depósito bancario puede tardar de 24 a 48 hrs.